
Servicios de prevención y seguridad para la reapertura de espacios comunes y piscinas recreativas
La actual situación derivada de la pandemia de COVID-19 va a traer consigo una serie de actuaciones para la gestión de establecimientos turísticos, complejos deportivos, comunidades de vecinos, gimnasios, etc…
En este sentido, en línea con las nuevas directrices que desde la Administración se marcarán en las próximas semanas para garantizar la correcta desinfección y seguridad de estas instalaciones, desde Stilmer y en colaboración con The Fun Lab lanzamos nuestro nuevo servicio de prevención y seguridad para la reapertura de espacios comunes y piscinas recreativas.
Nuestra solución se compone de diversos servicios relacionados con la auditoría, consultoría e implementación de acciones concretas y preventivas para hoteles, campings, centros deportivos, piscinas municipales y piscinas comunitarias de vecinos
Auditoría y desinfección de espacios comunes del complejo y de piscinas
Trabajos de desinfección de espacios exteriores, realizados por una empresa homologada con certificado de tratamiento. Trabajos a nivel puntual previo a la reapertura o con una periodicidad pactada durante la temporada.
Tratamientos de desinfección de espacios interiores, igualmente por empresa homologada, tanto de forma previa a la reapertura como instalación de un equipo de tratamiento continuo con presencia de usuarios.
Auditoría de calidad del ambiente con sello identificativo A de espacio purificado.

Implantación de herramientas de control de accesos
Cámara térmica de accesos
Sistema de medición de la temperatura corporal
Contador digital de aforo
Sistema de contador de accesos a instalaciones y otros.

Servicio técnico para la puesta a punto de la zona de piscina y juegos acuáticos
Auditoría y mantenimiento previo a la reapertura, para garantizar el funcionamiento óptimo de los equipamientos y su acción virucida y bactericida.
Auditoría de consumo eléctrico e hidráulico (eficiencia y sostenibilidad).
Mantenimiento general y preventivo de las instalaciones de ocio acuático para su puesta a punto y correcto funcionamiento tras la reapertura.
Inspección de la instalación acorde a normativas vigentes (posibilidad de certificado acreditativo oficial de cumplimientos de normativas UNE aplicables).
Certificado de resbaladicidad clase III en instalaciones acuáticas sin profundidad
