Las fachadas exteriores de los edificios necesitan un mantenimiento periódico, ya que el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas suelen deteriorarla. Por eso, en Reformas Dalso ofrecemos los mejores servicios de rehabilitación de fachadas en Madrid.

Nuestro objetivo es dar una solución personalizada para garantizar un trabajo completo en los proyectos de reparación, revestimiento o restauración de la fachada. ¡Rehabilita tu fachada con Reformas Dalso!

Reparación y restauración de fachadas en Madrid

La fachada es una de las partes de un edificio que más desgaste sufre, ya que están expuestas a los cambios meteorológicos diariamente. Existen varios elementos que provocan que las fachadas poco a poco vayan deteriorándose.

La reparación y restauración de fachadas en Madrid es uno de los puntos más importantes para cuidar un edificio. Es recomendable que cada cierto periodo, se realicen labores de conservación para evitar problemas más graves.

Con más de 10 años de experiencia y cientos de proyectos de rehabilitación de fachadas, Reformas Dalso está especializada en este servicio. En el primer contacto con nuestros clientes realizamos un asesoramiento previo para conocer las necesidades de reparación y restauración y conseguir unos resultados excepcionales.

Contamos con los mejores profesionales del sector para la rehabilitación de fachadas en Madrid y alrededores. Por esto, ofrecemos a nuestros clientes los mejores resultados en rehabilitación, reparación, revestimiento y restauración de fachadas.

Nuestro equipo de especialistas se ocupa de dar un servicio personalizado a cada cliente, donde estudiamos cada proyecto de forma única. Asimismo, nos adaptamos a las exigencias y diversas normativas de la comunidad para garantizar los mejores resultados en nuestros proyectos.

Las tareas de reparación y restauración de fachadas y paredes en Madrid, es muy importante dejarlas en manos de profesionales, ya que puede afectar a la estructura del edificio.

En Reformas Dalso somos profesionales en trabajos verticales con más de 10 años en el sector. Nuestro equipo realiza diversos trabajos, desde reparación de fachadas hasta restauración de paredes.

El objetivo final de nuestros trabajos es que disfrutes de los beneficios de tener una fachada en perfecta condiciones. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre todas las opciones que disponemos para rehabilitar tu fachada en Madrid.

¡Cuidamos cada detalle para ofrecerte un servicio de calidad!

Rehabilitación de fachadas antiguas

Mantener tu fachada en buen estado puede darte muchos beneficios. En ocasiones, puedes encontrarte en la obligación de realizar una obra de este tipo por los peligros que supone un mal estado de la fachada.

En Madrid hay miles de edificios con más de 20 años y no realizar una rehabilitación correcta de la fachada de tu edificio, puede tener consecuencias graves. Entre las más frecuentes se encuentran los revestimientos de los balcones y el desprendimiento de fachada o elementos decorativos.rehabilitacion fachadas

Esto se puede caer a la calle y causar graves daños a los viandantes que pasan por ese lugar en el momento del desprendimiento. Pensamos que no suelen pasar, pero suceden muy frecuentemente.

La mayoría de estos problemas son consecuencias de un mal mantenimiento de la fachada. No solo de los elementos exteriores que vemos a simple vista, también los que no se ven. Por otro lado, esto puede afectar a la estructura del edificio, ya que afecta a pilares u otros elementos de su construcción.

Este tipo de problemas tiene una simple solución: la rehabilitación de la fachada. En Reformas Dalso nos encargamos de todo durante del proyecto, desde la planificación, gestión y reparación.

Con nuestros expertos obtendrás el asesoramiento personalizado y resultados de calidad a la hora de rehabilitar la fachada antigua de tu edificio.

Rehabilitación de fachadas de edificios y patios de calidad

A la hora de comenzar una obra en un edificio, surgen muchas dudas. Además, buscar una empresa de calidad y con precios económicos, es bastante complicado. Pero en Reformas Dalso, te lo queremos poner fácil. Ofrecemos los mejores servicios de rehabilitación de fachadas de edificios y patios en Madrid muy económicos.

Con más de una década de experiencia en rehabilitación de fachadas en Madrid, seguimos con un objetivo claro, ofrecer un servicio de calidad y profesional para cada cliente. Gracias a la profesionalidad y esfuerzo de nuestro equipo, hemos conseguido ser un referente en nuestro sector.

Asimismo, dentro de nuestra filosofía empresarial, otro de los pilares de nuestra empresa es ofrecer un servicio a precios muy competitivos y económicos.

¿La fachada o patio de tu edificio necesita una rehabilitación? Aquí encontrarás los servicios que tanto buscas. Somos una de las empresas más cualificadas y con experiencia en rehabilitación de fachadas y patios de Madrid.

Nuestra empresa domina todas las actividades relacionadas con la rehabilitación de fachadas, así conseguimos dar un servicio completo de calidad y durabilidad. Nuestros expertos están especializados en reparación, restauración, pintura…

rehabilitación de fachadas

Contar con Reformas Dalso para realizar estos proyectos, será la opción más beneficiosa. Damos un trato personalizado a cada cliente, además usamos materiales de la más alta calidad para garantizar en todo momento la profesionalidad y obtener resultados excepcionales.

¡Te daremos la solución que buscas!

¿Cómo puede hacerse la rehabilitación de una fachada?

En Reformas Dalso realizamos dos tipos de trabajos en Madrid. Uno de las más económicos es el descuelgue vertical, este sistema se puede usar en reparaciones puntuales o de difícil acceso.

Los trabajos verticales sin andamio es uno de los sistemas más seguro de trabajo en altura y permite llevar a cabo rehabilitación de fachadas, patios interiores e impermeabilización de cubiertas.

Otra de las alternativas que ofrecemos para realizar estos trabajos, es la estructura de andamio. Esta construcción provisional ayuda y facilita el trabajo de la rehabilitación más complejos.

Si buscas un servicio de calidad y económico, deja este tipo de proyecto en manos de Reformas Dalso.

DESCUELGUE VERTICAL

Es una de las opciones más económicas cuando se realiza cualquier tipo de obra o trabajos verticales. Este sistema se puede usar tanto para hacer una reparación puntual, o de difícil acceso, como para la realizar una rehabilitación total de un edificio.

Siendo éste uno de los sistemas más seguros de trabajo en altura, permite llevar a cabo distintos tipos de trabajos:

  1. Rehabilitación de Fachadas (Pintura, Monocapa, Aislante Térmico).
  2. Patios Interiores (Rehabilitación y Pintura).
  3. Impermeabilización de Cubiertas (Láminas Asfálticas, Solados, Baldosa Filtrón o Impermeabilización con caucho acrílico – Cloro caucho).

ANDAMIO

Esta es otra alternativa para la realización de trabajos verticales. Consiste en una estructura auxiliar, o construcción provisional, que ayuda y facilita el trabajo, bien sea de construcción, o restauración de elementos más complejos y definitivos como edificios.

Con el andamio se pueden realizar desde torres, hasta pasarelas o puentes, siempre según ley vigente y cumpliendo las normas de seguridad.

Si necesita llevar a cabo algún proyecto que implique la realización de trabajos verticales en Madrid, no dude en ponerse con contacto con nosotros. En reformas Dalso sabremos asesorarle y ofrecerle la mejor alternativa para cubrir sus necesidades.

 

Revestimiento de paredes exteriores

Decenas de clientes han quedado satisfechos con nuestros trabajos de revestimiento de paredes exteriores. Esto nos ha colocado como una de las empresas referentes en este sector.

Las principales propiedad del revestimiento de edificios son impermeabilidad, resistencia y el fácil mantenimiento de esta obra. Además, se pueden aplicar distintos acabados, como raspado, fratasado, piedra proyectada, etc.

Los revestimientos de edificios son la piel que cubre la fachada y las paredes exteriores. Este elemento sirve como decoración y protección de las distintas causas que puede afectar al mantenimiento de una fachada o pared exterior.

En Reformas Dalso, somos especialista en revestimiento de paredes exteriores en Madrid y alrededores. Si quieres darla una larga vida a tu edificio o vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte un asesoramiento personalizado.

Confía en Reformas Dalso para rehabilitar tu fachada

¿Necesitas rehabilitar tu fachada? Con Reformas Dalso todo serán ventajas para rehabilitar la fachada de tu edificio o vivienda.

Cientos de clientes han depositado diariamente la confianza en nosotros para rehabilitar la fachada de casa. Por eso, cada día nos esforzamos para cumplir con las expectativas de los clientes y satisfacer sus necesidades.

Ponte en contacto con Reformas Dalso para tener un asesoramiento personalizado y llevar a cabo la rehabilitación de tu fachada cuando más lo necesites.

¡Confía en Reformas Dalso!

Proyectos

Últimos trabajos realizados