¿Tienes humedades o goteras en tu garaje? ¡Que no cunda el pánico! En Reformas Dalso tenemos la solución.

A menudo, se realizan impermeabilizaciones en garajes para corregir filtraciones, humedades o deterioros en la construcción, y para mejorar el aislamiento térmico. El objetivo de este procedimiento es identificar la causa de las humedades para corregirlas y repararlas.

En esta ocasión, hemos realizado una impermeabilización de rampa de garaje en Madrid mediante lámina asfáltica y hormigón impreso con acabado en cuarzo gris. Este trabajo tenía como objetivo acabar con todos los problemas de filtraciones, humedades y goteras que denunciaba el propietario del garaje.

Las rampas de garaje son superficies que están frecuentemente en contacto con el agua, sobre todo en los meses de invierno. Por ello, es muy importante que estén bien impermeabilizadas y se eviten problemas futuros.

En Reformas Dalso contamos con una amplia experiencia en la impermeabilización para todo tipo de viviendas y comunidades. Nuestro equipo de profesionales está formado por especialistas en este tipo de trabajos que volcarán todos sus conocimientos y formación en lograr unos resultados totalmente impecables.

En Reformas Dalso tenemos un objetivo claro: que nuestros clientes queden satisfechos. Por ello, si lo que buscas es unos resultados exitosos y duraderos… ¡No dudes en contactar con nosotros!

trabajo de impermeabilización de rampa de garaje en Madrid