Presupuesto de reforma online

Conocer lo que puede constarte la reforma integral de tu vivienda es imprescindible para tomar buenas decisiones. Con nuestro presupuesto de reforma Online podemos darte un importe estimado de lo que vas a gastar en poner a punto tu nuevo hogar.

Son muchos los factores que pueden influir en el presupuesto de una reforma. Por ello, hemos incluido en nuestra calculadora de reformas todas las variables posibles de tu inmueble con el fin de que obtengas un presupuesto de reforma online fiable que te sea útil.

Nuestra calculadora es muy sencilla de utilizar, por lo que en breve podrás tener a tu disposición el precio de tu obra o reforma.

¡A qué esperas para utilizarla!

Calcula el presupuesto de tu reforma integral o parcial

Para obtener tu presupuesto de obra online tendrás que introducir en nuestra calculadora datos muy básicos sobre el inmueble, pero que nos servirán para valorar el trabajo de forma realista. 

El presupuesto es gratuito y orientativo, posteriormente nos pondremos en contacto contigo para darte un precio exacto que se adapte a las necesidades de la reforma de tu inmueble.

  • Lo primero que tendrás que contarnos es cómo es la vivienda que quieres reformar: si es un piso o chalet, el número de habitaciones y los metros cuadrados. 
  • En un segundo paso te preguntaremos si, dentro de tu presupuesto de obra online, se incluyen los baños. En caso de querer cambiarlo tendrás que rellenar cuántos tiene la vivienda y si tienen ducha o bañera.
  • En el tercer paso necesitamos que nos incluyas otros detalles como el  numero de puertas, ventanas y armarios.
  • Una vez ya tenemos los datos del inmueble, en este paso nos centramos en los acabados: tipo de suelo que quieres poner, cómo van a ser las paredes y los techos, cuál va a ser el sistema de calefacción de la vivienda y si es necesario cambiar el sistema eléctrico de la vivienda.
  • En el último paso, tendrás que introducir datos personales como tu teléfono, nombre o email para que te mandemos por mail cuanto costará cada una de las partes de tu reforma de forma gratuita y personalizada.

¿Cómo hacemos tu presupuesto de reforma online?

Después de rellenar los datos en nuestra calculadora de presupuestos de reformas, podremos darte un aproximado de lo que va a costar cada una de las partes de la obra que vamos a realizar en tu vivienda. Eso sí, en todo proyecto siempre hay particularidades que no se pueden valorar de forma online, por tanto, el presupuesto que que te ofrecemos siempre será un aproximado que concretaremos cuando nos comentes tus necesidades y veamos las características de tu inmueble.

Es imprescindible antes de darte el precio final tomar medidas en tu inmueble para calcular la cantidad de material y de mano de obra de forma más exacta.

Por otro lado, los materiales y acabados también son muy importantes. Aunque en nuestra calculadora tendrás que seleccionar los más importantes, dependiendo del tipo de puerta o ventana que quieras el precio será mayor o menor.

El estado de conservación de la vivienda es otro aspecto que se debe valorar in situ, ya que influirá mucho en el desarrollo de los trabajos y, por tanto, se reflejará en el precio.

Calculadora de reformas: ventajas

Nuestra calculadora de presupuestos de reformas online es una herramienta muy pulida que te ayudará a que tus decisiones sean mucho más ágiles y tengas las ideas más claras. Algunos de los puntos a favor que tiene utilizar nuestra calculadora son:

  • Exactitud: Hemos incluido bastantes variables, por lo que el precio final será bastante similar al que recibirás en tu presupuesto de reformas online.
  • Sencillo: nuestra calculadora de presupuestos es fácil e intuitiva de utilizar.
  • Rápido: ya no tendrás que esperar semanas a obtener tu presupuesto. En pocos segundos tendrás el precio de tu reforma.

Gracias a esta herramienta, dejarás a un lado las sorpresas de última hora y tendrás más claros los costes antes de empezar a trabajar.

Presupuesto de obra o reforma online gratuito y sin compromiso

Obtener un presupuesto de obra online en nuestra web es totalmente gratuito. Cuando rellenes lo recibirás en tu email de forma inmediata y sin ningún tipo de compromiso.

De esta forma, podrás valorarlo sin presiones y tendrás más claro si lo que a priori pensabas gastar se ajusta con la realidad.

Si tu presupuesto online sobrepasa lo que en un principio querías gastarte, siempre tienes la opción de realizar una obra y no una reforma integral como tal. Es decir, puede que los baños puedan esperar a otro momento y centrarte en esta ocasión en otras partes de la casa que ahora mismo son más necesarias. Con nuestra calculadora puedes añadir o quitar a tu gusto y ver las diferentes opciones que tienes.

¿A que estás esperado? Calcula ya tu presupuesto de reformas online y deja en manos de profesionales la reforma integral que necesitas para que tu hogar se convierta en la casa de tus sueños.